LANZAN CURSO DE CAPACITACIÓN EN FORMACIÓN COOPERATIVA

En un acto encabezado por el Gobernador de Itapúa Don Christian Brunaga, se procedió al Lanzamiento del «Curso de Capacitación en Formación de Cooperativas Escolares» a docentes de instituciones educativas de Itapúa.

El cual se conoce en la distribución del cuadernillo denominado «ABC del Cooperativismo», material que será utilizado para la capacitación de los docentes que se desempeñarán como facilitadores ante los alumnos de las distintas instituciones educativas de Itapúa, en la enseñanza sobre el movimiento asociativo de la economía solidaria.

De esta manera, se busca que los docentes puedan formar ciudadanos comprometidos con la comunidad, el país y el mundo entero.

La ocasión fue propicia además para la firma de un Acuerdo Interinstitucional entre la Cooperativa del Sur Limitada y el Nivel de Formación Docente del CREE. Esto con el fin de vincular y articular acciones enmarcadas dentro del Plan de Educación, así como temas de interés en otras áreas y la prevención de cuestiones que surjan de las necesidades identificadas dentro de los talleres a desarrollar y otras iniciativas de emprendimientos conjuntos entre ambas partes, que se enmarquen con sus respectivos objetivos institucionales.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!