ACCIÓN SOLIDARIA ADVENTISTA ENTREGA REGALOS POR NAVIDAD EN EL B° CAMPO ÁNGEL



En el contexto de esta temporada navideña, la solidaridad y el amor por el prójimo marcaron esta semana previa a la nochebuena en el distrito de Hohenau.

 

Es así que recientemente, se realizó una entrega de alimentos no perecederos y regalos en el Barrio Campo Ángel – Hohenau 3. La misma fue llevada adelante por parte del grupo Acción Solidaria Adventista, con el apoyo de la Municipalidad.

Vale mencionar que todos estos presentes por Navidad, son donaciones del público que asistió a la Cantata Navideña, del pasado 17 de diciembre.

El Gobierno Municipal hizo extensivo su agradecmiento a los organizadores de esta actividad por la iniciativa de asistir a los sectores vulnerables de la comunidad en estas épocas festivas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!