WALTER HARMS “ESTOY CONFORME CON LAS ELECCIONES PERO ME JUGÓ EN CONTRA LA OPCIÓN QUE OCUPÉ”


El candidato a Diputado Nacional, Walter Harms, manifestó que se encuentra contento con el desarrollo en general de las últimas elecciones internas partidarias pero que la opción en la que estaba ubicado le jugó en contra, ya que en un fenómeno a nivel nacional, la famosa votación “punta a punta” habría beneficiado y posicionado a varios candidatos de manera inesperada. 

“Yo estaba convencido de que iba a encabezar la lista a diputados ya que estaba primero en todas las encuestas, pero no tuvimos en cuenta la confusión que generó este sistema de votación, sin embargo más allá de eso creo que hice una gran elección y las diferencias son mínimas, esto nos motiva a trabajar todos juntos.” Manifestó Harms. 

El ahora candidato oficialmente en los próximos días ya retomará los trabajos de campaña para llegar de la mejor manera a las elecciones generales del mes de abril del año 2023 con las intenciones de llegar a cada rincón de Itapúa presentando los proyectos que brinden beneficios a la ciudadanía en general. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!