HOGAR DE ANCIANOS NECESITA AYUDA PARA PASAR LAS FIESTAS DE LA MEJOR MANERA


El Hogar de Ancianos “Santa María” que se ubica en el Barrio San Roque de la ciudad de Encarnación se prepara para pasar los días festivos del mes de diciembre de la mejor manera posible y para ello solicitan la ayuda de las personas solidarias. 

Resulta que dentro del hogar viven 30 abuelos que todos los días son asistidos de todas las maneras posibles, con limpieza, comida, contención y compañía. Aunque a veces el trabajo se hace difícil por la cantidad de funcionarios que prestan servicio parcial en el lugar, porque no cuentan con los recursos para pagar a trabajadores de tiempo completo. Las hermanas que dedican su vida a estos trabajos están las 24 horas al pendiente de poder ayudar y por estas fechas los recursos escasean. 

Al día de hoy, deben abonar la boleta de la luz que asciende a la suma de Gs. 3.800.000 por acumulamiento de dos meses, también les urge artículos de limpieza, alimentos como por ejemplo carne que suelen usar a diario y cualquier otra donación siempre será bien recibida. 

Aquellos interesados en colaborar pueden acercarse directamente al hogar de ancianos en cualquier horario o comunicarse al número 0975 737 387 para coordinar las entregas





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!