ACCIDENTE FATAL SOBRE RUTA N°1 ENCARNACIÓN



Un motociclista que circulaba sobre la Ruta N° 1 hacia el centro de Encarnación falleció durante esta madrugada, el mismo habría perdido el control de su motocicleta al terminar de cruzar el puente Quiteria impactando  primero contra la baranda de protección al costado de la ruta y posteriormente contra una columna de la ANDE.

Las lesiones sufridas por el hombre habrían provocado su muerte en el mismo lugar del accidente. 

La víctima fatal fue identificada por los Intervinientes como  Sergio Daniel García Neriz de 22 años, quien se encontraba al mando de la motocicleta de la marca Honda con matrícula N° AAAS 976, el mismo fijaba domicilio en vida en zona de Cuatro Potrero. 

Efectivos policiales de la Comisaría 5ta. de Encarnación intervinieron en este trágico hecho y al lugar también acudieron Bomberos Voluntarios pero nada pudieron hacer por la víctima. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!