INVITAN AL LANZAMIENTO DEL LIBRO AMOR QUE MATA – MBORAYHU ASY.





Freddy Eduardo Gómez es el autor del libro que tendrá su lanzamiento virtual durante este domingo 5 de julio, a las 10:00hs. de la mañana a través de la plataforma  de instagram.

Se trata del libro titulado  «Amor que mata – Mborayhu asy», que reúne poesías bilingües (castellano-guaraní), escritas por el joven poeta y profesor.

«Al personal de blanco, que en estos tiempos históricos y difíciles por la pandemia del Covid-19 son los héroes» dedica en parte de su obra. 

Él mismo, informó a IN que siempre mantuvo en mente la idea de lanzar su propio libro, como promesa hecha a su finado padre. 

https://www.youtube.com/watch?v=YgALbxbx2wc

A pesar del confinamiento y la presente crisis mundial generado por el COVID-19,  decidió hacer la publicación de su primer libro. 

El autor tendría otros cinco libros en borrador que lanzará posteriormente como aporte a la literatura nacional. 

Con la acción pretende demostrar que a pesar de las dificultades y tantos factores limitantes,  uno puede cumplir su sueño si se propone y lucha por alcanzarlo.

«Que esto sirva de inspiración, principalmente, para los jóvenes, de manera que no se desanimen cuando surgen obstáculos, que los sueños deben ser concretados» destacó el escritor. 

Apuntó además que «Cuando nace un libro, nace la esperanza de que Paraguay sea un país de lectores y que tanta falta nos hace tomarlo como hábito para engrandecer la cultura literaria y honrar la memoria de los que con su pluma enaltecieron nuestra bandera».  

Gómez informó que nació en el distrito de Yatytay, creció en Natalio y actualmente enseña en Edelira. 

La presentación del libro se realizará en vivo desde la cuenta de instagram del propio autor @freddyegomez, para todas las personas que quieran participar ya que para la ocasión, habrá momento artístico e invitados especiales.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!