JOVEN QUE VENDE ARTÍCULOS DE LIMPIEZA PARA ESTUDIAR SE GANÓ UNA BECA




Unas semanas atrás hacíamos conocer la historia de Natalia Acuña, una joven de 20 años oriunda de Cambyreta que se dedicaba a preparar y vender productos de limpieza para solventar sus estudios.

https://youtu.be/NT31-9__4lE

Su determinación fue tan influyente que se ganó el respeto y la admiración de la gente hasta convertirse en viral. Imágenes de la misma en compañía de su pequeña hija, ayudándole con las ventas antes de la cuarentena, fueron compartidas a través de las redes, junto con su inspiradora historia. 

En la jornada se dio a conocer que Natalia se encuentra entre los beneficiarios de las becas EBY- Gobernación, lo que será de mucha ayuda para que pueda seguir trabajando.

Acuña es estudiante de enfermería y también está en plena formación para integrar el Cuerpo de Bomberos de Encarnación. Su historia ya se conoció años atrás, dónde cargando a su bebé, vendía productos de limpieza para seguir adelante.

Actualmente, sigue en el negocio de los productos de limpieza pero con la pandemia no puede salir con su hija a realizar las ventas, por lo que tuvo que reinventarse con el whatsapp, resultandole muy útil a fin de optimizar su tiempo e ir generando pedidos de los productos de limpieza que ella misma fabrica. 

La circunstancias actuales por la enfermedad del Covid 19, hacen que los productos como lavandina, detergentes entre otros sean muy requeridos en los negocios y por las amas de casa, lo que resulta en un éxito en el negocio. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!