APREHENDIERON A SUJETO CON VARIOS OBJETOS HURTADOS





El procedimiento se llevó a cabo el día de hoy siendo las 15:00 horas aproximadamente, cuando efectivos de la Comisaría 101° fueron avisados por una persona que había sido víctima del hurto de varios objetos en su domicilio. A raíz de ello, los uniformados comenzaron un rastrillaje por el Barrio San Miguel Centro del Distrito de Cambyretá y pudieron visualizar a un sujeto con actitud sospechosa, por lo cual procedieron a verificarlo.

El mismo fue identificado como Oscar Ramos Almada, de 42 años de edad, con domicilio en el Barrio Ka’aguy Rory de Encarnación, quien tenía en su poder dos mochilas con dos tablets, dos teléfono celulares, una notebook, una billetera, ropas varias, un martillo, un destornillador, un par de guantes y cargadores varios. Entre esos objetos casi todos son propiedad de la víctima Diego David Liebel.

Además se constató que el sospechoso tenía tres órdenes de capturas vigentes, dos por hurtos agravados y una por reducción. Por ese motivo fue detenido y puesto a disposición de la justicia.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!