ACCIDENTE EN MIRANDA IBAN TRES EN MOTOCICLETA UNA ESTÁ MUY GRAVE


El accidente de tránsito se produjo cerca de la medianoche de este martes, sobre la ruta Py 6, en zona del distrito de Capitán Miranda, dónde un automóvil que circulaba desde Encarnación hacia Trinidad impactó de lleno contra una motocicleta que circulaba en un mismo sentido con tres ocupantes  a bordó los cuales sufrieron graves lesiones.

Los ocupantes del biciclo fueron identificados como José Ignacio Bareiro Barrios de 27 años, quién iba al mando de la motocicleta y no contaba con licencia de conducir, Ofelia Noemí Álvarez de 20 años y Luis Adrián Garay Paniagua de 21 años de edad, todos fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Capitán Miranda y fueron traslados hasta el Hospital Regional.

El Dr. Jorge Ayala, Jefe Médico del Hospital Regional, informó que los tres fueron ingresados al servicio, dónde la mujer se encuentra en grave estado en tanto los demás sufrieron lesiones de consideración.

Del informe policial de la Comisaría 11, se puede concluir que ninguno de los ocupantes del biciclo llevaba casco protector, el conductor del automóvil involucrado Alexis González, habría  indicado que la motocicleta salió sorpresivamente frente a su automóvil desde una banquina y que tampoco contaba con las luces reglamentarias.

El profesional de salud instó a la ciudadanía a tomar conciencia y respetar las normas de tránsito, sobre todo a los motociclistas que son los más desprotegidos al sufrir accidentes. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!