ACCIDENTE EN FRAM INVOLUCRA MOTOCICLISTA SIN CASCO. 



Un accidente de tránsito se registró durante la tarde de este lunes sobre la calle José Leandro Oviedo esq/ Constantino Trociuk del distrito de Fram, donde un automóvil y una motocicleta impactaron entre sí en plena bocacalle. 

Tras el percance, el conductor del biciclo se llevó la peor parte, al no tener puesto el casco protector. El mismo sufrió un traumatismo que demandó su traslado al Hospital Regional de Encarnación (HRE), donde permanece internado. 

El conductor del automóvil involucrado, si bien huyó del lugar por el susto, se presentó minutos después a la Comisaría jurisdiccional quedando detenido y a disposición del Ministerio Público, todo según informaron desde la Comisaría 10 de Fram. 

En el hecho estuvieron involucrados Carlos Giménez de 23 años, quien se encontraba al mando del automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con matrícula N° ZAR 829 y la motocicleta de la marca Honda, sin chapa al mando de Jorge Valentin Galeano Méndez de 33 años. 

La Fiscal de turno Abog. Griselda González dispuso la incautación del automóvil involucrado en el accidente. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!