FINGIERON SER CENSISTAS Y ASALTARON A UNA MUJER EN SU VIVIENDA




Un hecho de asalto domiciliario se registró durante la mañana de este lunes en una vivienda, ubicada en la Compañía Potrero Ka’a del distrito de Alto Verá. 

La víctima, Doña Gladys Coronel, se encontraba sola en su vivienda cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta y aplaudieron frente a su casa, la misma salió a atenderlos, recordó que ambos utilizaban tapabocas y en guaraní le explicaron que estaban realizando un censo para los Kits de víveres por parte de la Municipalidad local por lo que la mujer les permitió pasar a su casa. 

Ni bien ingresaron, uno de ellos desenfundó un arma de fuego y ambos amenazaron a la mujer mientras la ataban de pies y manos, exigiendo un ahorro para la compra de un vehículo y otros objetos de valor.

La mujer entregó un total de Gs. 1.500.000, así como joyas y otros bienes, ya cuando los malvivientes se retiraban del lugar, llegó el marido de la mujer, de nombre Roberto Mendieta, que también fue sometido y maniatado por los delincuentes. Después de esto, los hombres huyeron del lugar, todo según detallaron intervinientes policiales de la Comisaría 110 de Alto Verá.

Apenas pudieron liberarse, los afectados dieron aviso a efectivos de la policía nacional. Los malvivientes dejaron la casa revuelta, lo extraño para las víctimas fue que los mismos solicitaban un ahorro para la compra de un vehículo que según ellos no estaba en sus planes, alertaron a la policía. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!