TRANSPORTE PÚBLICO SE IRÁ NORMALIZANDO CON EL CORRER DE LOS DÍAS




Así lo confirmó la Presidente de la Asociación de Transportistas de Itapúa, Olga Fischer. Actualmente, las distintas empresas comenzaron a operar de acuerdo al movimiento que pudieran tener y se aguarda que se vaya normalizando con el correr de los días.

Quienes medianamente están con servicio normalizado son los de corta distancia, teniendo en cuenta que la mayoría de ellos transporta a personas que se dirigen a sus lugares de trabajo a un distancia menor de 100 km.

Se aguarda que con la habilitación de la segunda fase de la cuarentena inteligente el servicio se normalice más por el movimiento de personas que habrá.

Vale mencionar que a partir de hoy está habilitado el transporte de pasajeros de mediana y larga distancia con previo cumplimiento a exigencias sanitarias.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!