CONSTRUIRÁN USF EN ASENTAMIENTO DE SAN RAFAEL DEL PNÁ.


Salud Pública y Bienestar Social sobre la construcción de un Puesto de Salud en el Primer Asentamiento de este distrito.

https://youtu.be/A52vYEtTGsc

Esto permitirá que cientos de familias tengan la facilidad de acceder a un servicio médico y será la primera vez en muchos casos.

Este Puesto de Salud forma parte de un proyecto de habilitación de nuevas unidades en todo el departamento, en esta primera etapa son 9 centros asistenciales que se estarán construyendo y habilitando por el Ministerio de Salud.

La Jefa Comunal indicó que la apertura del Gobierno Nacional para la construcción de nuevas unidades de salud les compromete a seguir realizando inversiones a favor de la salud pública del municipio.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!