A TRES AÑOS DEL FEMINICIDIO DE LAURA GODOY EN B° ITÁ PASO, AÚN NO HAY JUICIO PARA SU EX PAREJA.



Edilberto Ramón Goncalvez, autor confesó del asesinato de 11 puñaladas contra su entonces ex pareja Laura Godoy, madre de sus tres hijos, lleva más de un año preso en el Penal de Itapúa, estuvo prófugo por un año y seis meses pero hasta el momento sigue sin recibir una condena de parte de la justicia paraguaya. 

En la fecha, se cumplen tres años del cruel asesinato que segó la vida de la joven madre de tres hijos, de hecho el ataje se registró frente a los niños. Hoy entre llantos y mucho dolor la familia renueva el pedido de condena ejemplar por el horrendo crimen para el hombre que no mostraría una gota de arrepentimiento por el hecho acaecido.

Aquel trágico día, Laura se encontraba con sus hijos en la casa, cuando fue sorprendida y asesinada en su casa del Barrio Itá Paso de Encarnación. A pesar de que la mujer malherida fue asistida y trasladada a bordo de la patrulla policial de la Comisaría hasta el Hospital Regional no resistió el ataque y falleció. 

Edilberto Ramón confesó el crimen mediante mensajes enviados vía WhatsApp a su suegra, informando de lo que habría hecho e inclusó amenazó con hacer lo mismo con ella. 

Familiares de la mujer y madre asesinada siguen esperando que la justicia actúe con la severidad que amerita el caso, con una condena ejemplar contra el hombre. Más todavía porque la víctima denunció en el sistema judicial la agresión de la que era víctima por parte de su pareja y nadie hizo nada para ayudarla, al decidir separarse del mismo, este reaccionó de la peor manera. 

El caso se encuentra en la Unidad N° 11 del  Ministerio Público Encarnación, a cargo de la fiscal Abog. Griselda González.

Noticia relacionada:

https://itapuanoticias.tv/extradicion-del-feminicida-goncalvez-tardaria-unos-4-meses/

https://itapuanoticias.tv/en-manifestacion-piden-justicia-para-laura-en-ita-paso-encarnacion/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


,
error: Content is protected !!