CULMINÓ CURSO “USO DE PLATAFORMAS VIRTUALES PARA EL APRENDIZAJE”, IMPULSADO POR LA GOBERNACIÓN.


Desde la Secretaría Departamental de Planificación, a cargo del Dr. Ricardo Lohse, informaron sobre el exitoso desarrollo del curso sobre uso de plataformas virtuales para el aprendizaje, el cual llegó a su culminación este miércoles con la participación de más de 30 docentes. 

https://youtu.be/-HZUIyaRkzA

La actividad se realizó en el marco de la formación docente contínua para una educación de calidad en las instituciones focalizadas.

El curso fue desarrollado en la modalidad e-learning involucró en esta oportunidad al personal educativo del Ciclo de Formación Docente del Centro Regional de Educación «Gral. Patricio Escobar» de Encarnación, habiendo correspondido lo propio con anterioridad al plantel educativo del Centro de Mecanización Agrícola de Pirapó y al de la Escuela Agrícola del distrito de Carlos Antonio López. 

De esta manera, el Gobierno Departamental apuesta a la formación de los docentes y el uso de la tecnología enfocados como herramientas del proceso de enseñanza y aprendizaje.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!