JOVEN VIO A UN HOMBRE HURTANDO EN SU CASA Y LO ATRAPÓ





 

El hecho ocurrió el día de ayer siendo 17:00 horas aproximadamente en el Barrio La Amistad del Distrito de Cambyretá.

Oscar Deivid Moser Konichuk 23 años de edad se encontraba trabajando en la parte trasera de su domicilio cuando en un momento dado visualizó a un sujeto saliendo de su casa con algunos objetos, por lo que rápidamente comenzó a seguirlo y a unas cuantas cuadras lo pudo alcanzar, reducir y entregarlo a los policías.

Efectivos de la Comisaría 101° llegaron al lugar y realizaron la aprehensión de Leonardo Pereira Romero, de 19 años de edad, quien se domicilia en el barrio 1° de Mayo de esa ciudad. Se logró la recuperación de una jarra eléctrica, un equipo portátil de sonido y un teléfono celular.

El sospechoso fue puesto a disposición del Ministerio Público. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!