EL YANQUI QUE PRESENTA AL PARAGUAY COMO SU «SEGUNDO HOGAR»

Un fanático de los viajes que varó en nuestro país y lo adoptó como su segundo hogar es Nathan Seastrand.

Cansado de escuchar cómo la gente le cuestionaba por qué lo que tanto le gustaba Paraguay, el norteamericano decidió hacer un vídeo explicando los tres motivos por los que se enamoró completamente de aquí.

[responsive_youtube https://youtu.be/JVEobqq43_M ]

El extranjero llegó a nuestro país como parte de su propósito de conocer todos los países latinos, pero no pudo evitar ser cautivado por la calidez humana, la cultura y la comida. En Instagram, red social en la que es re famoso, justamente presenta a Paraguay como su segundo hogar.

“Yo viví ahí por dos años. Entonces quería hacer este vídeo para hablar de las tres razones por las cuales me encanta Paraguay”, afirmó Nathan. En primer lugar habló de la gente, del paraguayo y su hospitalidad tan alabada en el mundo entero.

“Me encanta la gente de Paraguay. Son muy amorosas, humildes, buenas. Cuando estás ahí eres como familia. Te tratan súper bien, te dan de comer, todo. Entonces cuando estás en Paraguay eres un paraguayo más y eso es lo que me encanta”, señaló.

En segundo lugar habló de su cultura y el dulce idioma que lo distingue de toda la región. “Tiene una cultura muy única en Sudamérica, tienen otro idioma que se llama guaraní que me encanta”, expresó y le bajó un “yo solo hablo un michĩmi, pero estoy practicando”.

También se refirió a la historia y la conjugó con el extenso y árido Chaco. “Tiene una gran naturaleza que forma parte de su cultura: el Chaco es gran parte. Yo he estado en el Chaco y es bellísimo. La cultura es muy dulce, muy única y me encanta eso”, aseveró.

En tercer lugar, pero no menos importante, habló de la comida. “Me gusta la sopa paraguaya, chipa guazú, cocido, asado paraguayo, todo eso es espectacular. Pero la cosa que más me gusta de la comida es el tereré. Yo amo el tereré, tomó mucho tereré acá en casa”, cerró.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!