FORTALECEN PRÁCTICA DE FÚTBOL SALÓN EN ITAPÚA


El Lic. Mario Vega, responsable de la Secretaría de Deportes de la Gobernación de Itapúa  informó de la exitosa gestión para la conformación experimental de comisiones que llevaron adelante los exitosos campeonatos de fútbol de salón en los distritos de Itapúa. 

Contó que desde la Gobernación se han dispuesto a trabajar, sin distinción de ningún tipo, con miras a la conformación de la Federación de Fútbol de Salón pero antes necesitan conformar los clubes.

La idea es fortalecer el deporte, especialmente el fútbol de salón, a fin de que los niños, jóvenes y adultos puedan tener la oportunidad de demostrar su talento en los deportes y se alejen de otros vicios.

Con el trabajo realizado ya se ha logrado el mejoramiento de polideportivos e ir consolidando el trabajo con miras a construir una organización que permita proyectar los talentos locales en esta modalidad deportiva a nivel nacional e internacional.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!