CARMEN DEL PARANÁ EMPIEZA A PALPITAR UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DISTRITO 



La pujante ciudad de Carmen del Paraná comienza a palpitar un nuevo aniversario fundacional, con preparativos para que apenas termine la Semana Santa pueda desarrollarse con gran éxito el festival, el concurso internacional de pesca, entre otras actividades de gran envergadura. 

También se planea realizar una serenata a la ciudad para recibir el 24 de abril, intentando fomentar la participación de toda la comunidad, inclusive los carmeños que residen en otros lugares. Es por ello que trabajan en la organización temprana del evento de tal manera a que todos puedan ser parte de un gran festejo de aniversario. 

El intendente Germán Gneiting destacó la importancia de los trabajos que se están realizando para la comuna y todo lo que ha crecido la ciudad en distintos ámbitos durante el último tiempo. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!