A PUNTA DE ARMA DE FUEGO ROBARON EN ESTACION DE SERVICIOS 



 

El hecho ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, en la estación de servicios Petromax del distrito de Bella Vista. 

Efectivos policiales de la Comisaría 14° recibieron un aviso por parte de Sergio Antonio Miño Robledo de 45 años, quien es empleado de la estación de servicios. El mismo manifestó que se encontraba trabajando cuando en un momento dado llegan dos sujetos de género masculino a cara cubierta, con vestimenta oscura y arma de fuego en mano, quienes le exigen dinero. 

La víctima hizo entrega de lo que tenía consigo, que ascendía a la suma de Gs. 2.000.000 y los sindicados se dieron a la fuga a bordo de un vehículo.. Intervinieron en el hecho personal del Departamento de Investigaciones y Criminalistica para continuar con el caso. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!