JOVEN PERDIÓ LA VIDA TRAS TREMENDO VUELCO 






El hecho ocurrió siendo aproximadamente las 01:30 horas de esta madrugada, a la altura del kilómetro 45 de la ciudad de Tomás Romero Pereira, sobre Ruta PY06.

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios fue alertado de un siniestro vial y al llegar al  lugar se encontraron con un vehículo de la marca Toyota parcialmente volcado.

Dentro del habitáculo del rodado se encontraba un joven mayor de edad inconsciente y atrapado, por lo que procedieron a realizar los trabajos para liberarlo. Cuando lograron sacarlo, lo trasladaron hasta el hospital Distrital de Maria Auxiliadora donde se confirmó su deceso.

La víctima fue identificada como Gustavo Javier Fleitas de 19 años, se presume que perdió el control cuando imprimía alta velocidad en una curva con el asfalto mojado, colisionando contra un árbol y un camión estacionado en la colectora, para luego terminar en el medio de la ruta. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!