A LOS TIROS ALLANARON VIVIENDA EN SAN PEDRO DEL PNÁ. 





El procedimiento se llevó a cabo el día de ayer siendo las 06:00 horas aproximadamente en la Compañía Ñu Puahu del Distrito de San Pedro del Paraná.

 

Efectivos Policiales antes de llegar a la vivienda ya fueron recibidos a los tiros por parte de un sujeto identificado como Marcial Benítez Iturbe, quien cuenta con varias órdenes de captura, los efectivos reprimieron también con disparos hasta que en un momento el malviviente se adentró en el bosque dándose a la fuga.

Cuando llegaron los uniformados a la vivienda fueron recibidos por la pareja sentimental del delincuente llamada María Lorena Sotelo a quien se le hizo lectura de un mandamiento judicial de allanamiento para luego proceder a revisar toda la casa.

Del lugar se incautó un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62, un cartucho calibre 22 sin percutir, una motocicleta de la marca Honda 150 cc, 5 celulares, un simcard y dos cuchillos de carnicería de fabricación casera.

El allanamiento en sí se hizo en prosecución a varios hechos de abigeato y sigue la búsqueda de Marcial Benítez Iturbe, quien se encuentra en carácter de prófugo.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!