EL JUEVES 15 HABRÁN ATENCIONES A REFUGIADOS Y APÁTRIDAS DE ITAPÚA  



El Abg. Arturo Talavera de la Secretaría de Asuntos Exteriores e Integración de la Gobernación del Departamento de Itapúa informó sobre la importante realización de una nueva jornada de atenciones a  refugiados y apátridas del Departamento de Itapúa, prevista para el jueves 15, que es también  iniciativa encabezada por la Cancillería Nacional.

En la ocasión se tendrán jornadas de información para las personas que realizan trámites de sus documentaciones, continuando hasta el día viernes donde realizarán una importante capacitación a mujeres refugiadas de Venezuela. 

Las realizaciones de gestiones para avances de gestiones y tramitaciones de documentaciones son sumamente importante para identificar a las personas que eligen la República del Paraguay como lugar para vivir o recomenzar, teniendo en cuenta de que existen programas que buscan la regularización y la incorporación de todos en los ámbitos sociales, laborales y judiciales, atendendiendo a que puedan contar con los mismos derechos y obligaciones de todos los ciudadanos paraguayos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!