SE ESPERAN LLUVIAS PUNTUALES SOBRE GRAN PARTE DEL DEPARTAMENTO



Para hoy jueves 15, se prevé aumento de nubosidad, vientos predominantes del sector noreste gran parte del día y probabilidades de lluvias para el norte, sur y este de ambas regiones.

La temperatura máxima oscilaría entre 32 y 37°C en la región Oriental, mientras que entre 38°C para el Chaco.

Para el viernes 16, se mantendría el aumento de nubosidad y persistirían las probabilidades de lluvias para el norte y este de ambas regiones, con rotación del viento al sector sur. La temperatura mínima oscilaría entre 21 y 25 °C, en tanto que la máxima en torno a los 33 y 37 °C en todo el país.

Para los próximos días, la nubosidad continuaría en aumento, con vientos predominantes del sector sureste, temperaturas mínimas en torno a los 20 y 23°C, en tanto las máximas rondarían los 29 y 34 °C, con posibilidades de lluvias en varios puntos del país y en forma puntual.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!