“A LA GENTE LE PREOCUPA QUE SUBE EL COMBUSTIBLE, QUE NO TIENE PARA COMER, NO LO QUE DIGA EE.UU CONTRA CARTES” WALTER HARMS



Tras la conferencia brindada por el embajador de Estados Unidos en nuestro país donde anunciaba la prohibición de ingreso del líder del movimiento Honor Colorado y principal oponente del grupo oficialista en campaña a la presidencia, Horacio Cartes, y su familia, a Estados Unidos, hablamos con el Diputado Nacional Walter Harms. 

El mismo destacó que Horacio Cartes no cuenta con ningún proceso de investigación y juzgamiento en Estados Unidos y que si bien respetan esta decisión del país norteamericano, la misma se debería netamente a cuestiones políticas.

El mismo destacó que la justicia paraguaya es independiente y que Paraguay es una República independiente, además Cartes está liberado de todo proceso de investigación penal, así también  declaró que la Fiscal General cuyo supuesto blanqueo se atribuye a Cartes, no tiene nada que ver con Norteamérica.

Harms indicó que esta conferencia será aprovechada por los  adversarios político del oficialismo contra el movimiento Honor Colorado «pero a la gente lo que le importa es que cada día sube y sube el precio del combustible que no tiene para comer, la gente ndoguerekoi okaruhagua,   que le va a importar lo que opina Estados Unidos de Cartes» sentenció. 

La Embajada norteamericana dió a conocer este viernes que el ex presidente  Horacio Cartes no podrá ingresar a Norteamérica por estar catalogado como “significativamente corrupto” y por obstruir una investigación, según refiere el documento. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!