CAMIÓN Y AUTOMÓVIL COLISIONARON BRUTALMENTE SOBRE LA RUTA PY01



Se ha registrado un accidente de tránsito con desgracia personal y daños materiales en el km. 325 de la Ruta Py 01 Asunción-Encarnación, específicamente en la ciudad de Coronel Bogado. 

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 13:40 hs y los vehículos involucrados fueron un camión de la marca Hyandai al mando de Marcelo Cabrera Giménez y un automóvil de la marca Toyota, modelo Vitz, al mando de Marco Acosta Morinigo. 

Ambas personas resultaron heridas, quienes fueron asistidas por bomberos voluntarios de la ciudad de Coronel Bogado y derivados hasta el hospital Distrital de dicha ciudad para su atención médica. Se le practicó la prueba de   alcotest a ambos  conductores arrojando resultado negativo según ticket N° 275 y 276. 

Según el reporte de la patrulla caminera, se presume que el conductor del automóvil fue quien cometió la imprudencia que derivó en el aparatoso accidente. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!