72 NIÑOS ALMORZARÁN CÓMODAMENTE EN ESCUELA DE ISLA ALTA.

La Escuela Carlos Antonio López de Isla Alta contará próximamente con una cocina comedor que beneficiará a los 72 niños estudiantes que acuden a esta institución. De esta manera estos niños contarán con un lugar cómodo y seguro donde podrán acceder al almuerzo escolar, anteriormente contaban con una cocina precaria que ya no ofrecía ninguna comodidad a los estudiantes, señaló el Prof. Isidro Aquino.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=E6iTiQyJks4&feature=youtu.be]

“Es una obra trascendental que hemos esperado bastante tiempo y gracias a Dios salió este año el cual será de mucho provecho a la comunidad educativa”, agregó.

Esta obra requirió una inversión que supera los 140 millones de Guaraníes y se encuentra en plena etapa de culminación, se espera que a la vuelta de las vacaciones de invierno los niños ya puedan acceder a este beneficio, así explicó el Intendente Municipal Jorge García.

Del mismo modo agregó que obras similares se encuentran realizando en todo el municipio.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!