HERMANAS FALLECIERON TRAS CAER BAJO UN TRACTOR

Dos hermanas perdieron la vida tras ser aplastadas por un tractor mientras iban sentadas en el frente del vehículo tomandose fotografías. Ocurrió en la estancia Los Lazos, en Mariscal Estigarribia, en el departamento de Boquerón, ayer alrededor de las 18:00.

Las víctimas son Liz Carolina, de 19 años, y Norma Ortiz Díaz, de 16 años, oriundas de Concepción, quienes estaban de paso por la estancia.

Ambas se trasladaban entre risas encima de la pesada maquinaria mientras grababan la situación con el teléfono celular. En un momento, una de ellas cayó al suelo. Entonces la otra joven hace el intento de atajarla con la mano, pero también cae al suelo. Allí fueron aplastadas por la rueda trasera del rodado.

Las dos mujeres fueron trasladadas hasta el hospital regional de Mariscal Estigarribia, donde se confirmó el deceso de ambas. El fiscal encargado del caso es el agente Juan Ledesma.

Efectivos policiales tomaron conocimiento del caso cerca de las 04:00 de este miércoles, mediante el doctor José Aquino, quien se encontraba de guardia en el centro asistencial. LA NACION



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!