50 ALCOTEST POSITIVO EN UNA SEMANA Y ES CIFRA RÉCORD POST CUARENTENA





La Patrulla Caminera informó que en la última semana registraron 50 casos de alcotest positivo y representa la cifra más alta post pandemia, según manifestó el Inspector Mario Ledesma.

https://youtu.be/4gUqmVrswmg

Si bien la cantidad de automóviles circulando en rutas va aumentando con el transcurrir de las semanas, aún no se han igualado los registros de 2019 que son prácticamente el doble.

No obstante; se aguarda que con el transcurrir del tiempo la circulación en rutas se normalice atendiendo a la proximidad de la temporada veraniega en el departamento de Itapúa. Para ello se está diagramando un esquema de trabajo que permita garantizar seguridad en las rutas de Itapúa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!