RESCATAN A UNA BEBÉ QUE HABRÍA SIDO VENDIDA EN ARGENTINA


La Agente Fiscal Abog. María del Carmen Palazón impulsó el rescate de una menor de edad (2 años) que habría sido vendida por su propia madre en la República Argentina.

https://youtu.be/orDnqlY_dPU

 

De acuerdo a los datos brindados por la Agente Fiscal, el padre de la bebé, oriundo de Encarnación denunció que su ex pareja fue hasta el vecino país estando embarazada y cuando regresó lo hizo sin su hija. Esto motivó  la formulación de una denuncia tanto en la Fiscalía de Encarnación como  en la ciudad de Buenos Aires, ya que todo indicaba que su hija  habría sido entregada.

Tras una investigación realizada en el vecino país logró encontrar a su hija y rescatarla de una pareja que quedó detenida.

La niña llegó esta mañana hasta la cabecera del Puente San Roque González de Santa Cruz donde fue recibida por su padre e inspeccionada médicamente para luego quedar a cargo de este.

La Fiscal señaló que la valentía y determinación del denunciante fue clave para recuperar a su hija atendiendo que generalmente los padres no suelen cuidar estos detalles basándose en la cantidad de denuncias por incumplimiento del deber alimentario que existe.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!