4 MUERTOS EN ENFRENTAMIENTO EN MARIANO ROQUE ALONSO

Tras un enfrentamiento a tiros, agentes de la Policía Nacional abatieron a 4 presuntos asaltantes en la ciudad de Mariano Roque Alonso.
https://www.facebook.com/Paraguaycom/videos/10155391309004336/
Una persecusión de película protagonizaron agentes de la Policía Nacional y cuatro presuntos asaltantes que se desplazaban a bordo de un vehículo Toyota, tipo Funcargo, de color azul.

Tras un enfrenamiento a balazos, ocurrido alrededor de las 8.00 de este lunes en el barrio Centro de la mencionada ciudad, los 4 delincuentes fueron abatidos. Aparentemente, el grupo criminal tendría relación con el asalto que se produjo semanas atrás en el Frigorífico Guaraní, ubicado en la zona norte de Fernando de la Mora, así como una farmacia ubicada en San Lorenzo.

El vehículo utilizado por los delincuentes habría sido robado hace un mes. La policía estuvo en alerta luego de identificar el automóvil, y tras ordenar el alto, sus ocupantes comenzaron a disparar y se dieron a la fuga.

Luego de que los agentes les dieron alcance, el Funcargo detuvo su marcha y uno de los ocupantes bajó para seguir atacando a tiros a los policías, que fueron más certeros y acabaron con la vida de los 4 ocupantes.FUENTE: Paraguay.com



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!