SENAD DECOMISÓ CARGAMENTO DE MARIHUANA CAMUFLADO EN BOLSAS DE CARBÓN VEGETAL

Durante una operación de control de personas, vehículos y cargas, personal antidrogas de la Secretaria Nacional Antidrogas (Senad), de la oficina regional N° 8 Pilar, decomisaron una carga de 852 kilogramos de marihuana prensada, distribuidas en 28 paquetes y ocultas bajo bolsas que contenían carbón vegetal.

El hecho se produjo a primeras horas de este domingo a la altura del Km. 12 de la ruta N° 4, donde los agentes interceptaron el camión que transportaba la droga.

Los agentes especiales de la Senad comunicaron lo ocurrido a la fiscal antidrogas, abogada Ana Luz Franco, quien dispuso el traslado del vehículo hasta la Base Regional de Pilar donde realizaron la descarga, pesaje y análisis de rigor.

Fue detenido el conductor del camión marca Hyundai, tipo Canter, de nombre Patricio David Cáceres Ayala, paraguayo, de 34 años. La operación fue denominada “El Dorado”.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!