PADRE E HIJO FUERON BRUTALMENTE GOLPEADOS EN ENCARNACIÓN



Durante la tarde de ayer una pelea tuvo lugar en el Barrio San Pedro de la ciudad de Encarnación, precisamente en la Etapa N° 3, donde según una denuncia que presentaron Orescencio Melenik y su hijo de 15 años, fueron brutalmente agredidos.

Si bien las víctimas no supieron explicar el origen de la pelea, relataron que supuestamente el menor de 15 años circulaba por la vía pública cuando fue interceptado por unos sujetos llamados Cristian Gamarra, Nelson Urbina y Tobías López, quienes le propinaron golpes de todo tipo. El padre de la víctima fue al rescate de su hijo, siendo también golpeado con un bate de béisbol. 

En la pelea presuntamente habrían participado dos grupos enemistados, hubo acusaciones también de comercialización de sustancias en la zona por lo que agentes del Departamento Antinarcóticos fueron a verificar el lugar y continuarán las investigaciones referente al hecho. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!