ATENTADO A JUNTA DE CAAZAPÁ: DETIENEN A CONCEJAL Y A OTRAS TRES PERSONAS

Varios allanamientos simultáneos se realizan desde esta madrugada en Caazapá, donde detuvieron a cuatro personas, entre ellas, un concejal. El operativo Gangster busca a involucrados en el atentado contra la Junta Departamental.

Un establecimiento ganadero ubicado en Maciel, varias viviendas de Yuty y un domicilio de 3 de Mayo, todos en el departamento de Caazapá, fueron los lugares allanados deste las 3:30 de la madrugada.

Como resultado detuvieron a Benjamín Adaro Monzón, concejal caazapeño con orden de captura por homicidio y aprehendieron a tres supuestos involucrados en el crimen organizado.

Se incautaron varias armas de fuego, como fusiles, pistolas, escopetas, además de varios cartuchos, según confirmó la Dirección General de Investigación Criminal.

Intervinieron los fiscales de Crimen Organizado y Antisecuestro Marcelo Pecci, Federico Delfino e Irene Alvarez. El procedimiento continúa a estas horas.

El operativo denominado gángster investiga el atentado contra la Junta Departamental de Caazapá y el homicidio por encargo ocurrido en Itapúa.

NOTICIA RELACIONADA:

MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN CRUCE KIMEX


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!