MATAN A BALAZOS A UN HOMBRE EN CRUCE KIMEX

Un hombre identificado como Carlos Delvalle fue ultimado de 16 balazos en la tarde noche de este sábado mientras se encontraba en el interior de un bar en la localidad de Cruce Kimex distrito de San Rafael del Paraná.
foto gentileza
De acuerdo a datos preliminares, dos hombres armados llegaron hasta el bar donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras le aplicaron al menos 16 impactos de bala, informaron fuentes policiales y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Naranjito.

Hasta el momento se desconocen mayores datos del suceso, como así también quienes serían los autores del crimen. Por de pronto se convocó a personal de la División de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!