PASÓ LAS FIESTAS FRENTE A TERAPIA CON UN FAMILIAR Y NECESITA AYUDA

Una triste situación atraviesan familiares de Roberto Benítez de 42 años, quien el lunes 23 de diciembre pasado cayó del motocarro que conducía, golpeándose fuertemente la cabeza. Desde ese día está ingresado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Regional de Encarnación y actualmente los responsables de su cuidado ya no tienen recursos ni para los gastos de necesidades básicas y mucho menos medicamentos y estudios.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=3km6dJ9yPJc ]
Su hermana Wilfrida Benítez quien acompaña a su hermano soltero y sin hijos, solicitó a nuestro medio hacer conocer el caso para que las personas de buen corazón la puedan ayudar.

Se trata de una humilde familia donde todos trabajan como gancheros en el verdadero de Encarnación, al no poder trabajar por cuidar a su hermano se encuentra sin recursos ni siquiera para dar de comer a sus tres hijos, según comentó.

Sus hijos de 17, 13 y 11 años de edad a su vez quedaron cuidando de su abuela, quien se encuentra postrada en cama.

La misma necesita de alimentos para su familia, y si bien le piden algunos estudios en el hospital, la mayoría de los estudios y medicamentos son realizados de manera gratuita en este centro asistencial.

Si usted puede ayudar a esta familia con víveres o dinero en efectivo puede acercar su ayuda al Hospital Regional de Encarnación o contactarla al 0994 664504.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!