ZAYAS: “LO QUE JOEL MAIDANA QUIERE ES QUE SE LO INVESTIGUE”

El Abog. Francisco Zayas explicó a través de nuestro medio el tenor de la denuncia presentada por el ex intendente de la ciudad de Encarnación Abog. Joel Maidana ante el Ministerio Público.

Zayas señaló que la denuncia fue presentada con el fin abrir una investigación para aclarar todos las versiones presentadas tras el resultado de la auditoría externa practicada por la actual administración municipal de este municipio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=rVa8aadvbIg]

“Solicitamos que todas las personas que cuentan con datos que sean relevantes y probatorios para la justificación de existencia de cualquier hecho punible que se haya cometido se presenten a dar su colaboración y testimonio”, agregó.

Asimismo remarcó que solicitaron la investigación formal ya que se están atribuyendo supuestos hecho de apropiación o lesión de confianza y sería bueno que tales cosas se investiguen.

Zayas aclaró que la denuncia no apunta a ninguna persona y que la misma fue presentada con el único fin de aclarar todas las versiones generadas tras la auditoría practicada por la Comuna.

error: Content is protected !!