YD: “TIEMPO DE SOLICITAR COPIAS DE COMPROBANTES YA CONCLUYÓ”

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=LKHHWCf_uQU ]

El Intendente Luis Yd insiste en que el problema para presentar los documentos fue por la presencia de los contralores en el ente municipal.

En este sentido, el mismo recordó que el Ejercicio 2018 de la Municipalidad de Encarnación es también objeto de auditoría por parte de la Contraloría General de la República.

Por ello, justificó que los documentos originales se encuentran a disposición de contraloría que supuestamente solicita partidas de documentos originales cada cinco a seis días.

En un momento dado, se jactó que el tiempo de requerir copias de comprobantes por partes del Concejales para su estudio en el balance ha concluido y seguidamente negó que la Contraloría accediera a trabajar con copias.

El mismo anunció que esperará que el ente auditor culmine y presente sus conclusiones para mostrar los documentos.

Llamó a los concejales a solicitar por las vías correspondientes las documentaciones insinuó que los Concejales atropellaron la sede municipal.

Lo concreto es que hoy nadie tiene acceso a esos documentos excepto el sector cercano al intendente municipal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!