COLECTA SOLIDARIA POR PILAR EN LA UNAE

La triste situación que sufren familias enteras en varios puntos del país a raíz de inundaciones, viéndose obligadas a dejar sus hogares para ocupar albergues hace renacer el espíritu solidario que el paraguayo, y sobre todo el itapuense, lleva en las venas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jNjmdnSYjUc ]

Varias organizaciones solidarias se unen para que la ayuda llegue a estas familias, una de ellas es el Consejo de Delegados Universitarios de la Universidad Autónoma de Encarnación (UNAE), que según informó el estudiante de Ingeniería Comercial Gonzalo Aranda, se encuentra en plena tarea de reunir donativos para las familias afectadas, especialmente en la zona de Pilar, departamento de Ñeembucú.

Aranda invitó a toda la ciudadanía y a la comunidad de estudiantes universitarios a colaborar con las familias damnificadas por la inundación.

Esta colecta solidaria reúne abrigos, vaqueros, remeras, sacos, frazadas y alimentos no perecederos que se pueden acercar al Centro de Bienestar Universitario de la UNAE, ubicada sobre la calle Padre Kreusser entre Honorio González e Independencia Nacional, desde este jueves.

Pero, desde ahora también puede los interesados en sumarse a la campaña pueden llamar al 0983796259 para coordinar la recepción de donativos o incluso pueden pasar a buscar los aportes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!