YATYTAY: INICIAN AMPLIACIÓN Y REFACCIÓN DEL INSITITUTO DE FORMACIÓN DOCENTE


El Instituto de Formación Docente del distrito de Yatytay es beneficiado con una importante intervención por parte de la Municipalidad local con la que se realizará una refacción a la estructura edilicia y una ampliación de la estructura a fin de mejorar la condiciones en que los alumnos reciben sus cursos de capacitación.

“Esta es una institución muy sensible no solo para Yatytay sino también para varios distritos de los alrededores ya que aquí acuden alumnos de muchos puntos del nordeste, donde se preparan para formarse como formadores. De aquí salen los futuros modeladores de los jóvenes que se integrarán a la sociedad como profesionales en distintas áreas, es por esto que estamos dando una atención importante a este centro de formación docente” destacó el intendente de Yatytay Christian Rodriguez.

La inversión demandará unos 400 millones de Guaraníes solventada con recursos municipales a través del Fonacide.

Según detallaron desde la empresa constructora la ejecución no superará los 90 días y se espera que para el inicio de clases del año entrante los alumnos ya puedan disfrutar de esta renovada infraestructura.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!