ASALTARON UN SUPERMERCADO EN EL DISTRITO DE OBLIGADO



 

El día de ayer siendo las 21:30 horas aproximadamente, efectivos policiales de la Comisaría 13° del distrito de Obligado, recibieron un llamado telefónico qué alertaba sobre un supuesto hecho de robo agravado ocurrido en un local comercial denominado «Supermercado Suna» ubicado en el barrio Ko’eju  de esa ciudad. 

Por ese motivo, los uniformados acudieron de inmediato lugar, donde dialogaron con Virginia Mabel Martínez Dresler, de 27 años de edad, quien es empleada del local, la cual manifestó qué dos personas de género masculino, uno con capucha y el otro con casco protector y un arma de fuego en mano tipo revólver, llegaron a bordo de una motocicleta de color oscura e ingresaron al local. Uno de ellos con el arma de fuego la intimó para apoderarse del dinero en efectivo que se encontraba en la caja registradora, posterior al hecho se dieron a la fuga con paradero desconocido. 

Siguen las investigaciones para poder dar con los supuestos autores y aún no se ha confirmado la cantidad de dinero faltante en la caja propiedad de Nancy Noemi Silva Ortiz. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!