YATYTAY CELEBRARÁ SU 35° ANIVERSARIO A LO GRANDE


El Intendente Municipal Dr. Christian Rodriguez anunció el programa previsto para celebrar el 35 aniversario del distrito de Yatytay. 

Para organizar estos festejos previstos para el 9 y 10 de agosto se ha conformado una comisión, a cuyos integrantes el Intendente agradeció por el trabajo para cuidar todos los detalles para que los eventos previstos sean realmente exitosos e integren a las familias de la pujante comunidad. 

Se espera realizar una gran serenata con artistas locales de renombre, así como contar con la actuación de Los Ojeda y Jazmín del Paraguay. 

Durante la semana de aniversario se realizará una gran feria de producción hortícola y para el 6 de agosto se prevé la elección de la reina distrital, en una fiesta con el grupo Los Rumberos. 

Para el 10 de agosto, se prevé un gran desfile con participación de las fuerzas vivas de la comunidad. 

Rodriguez destacó que tras dos años de pandemia, de encierro y mucho sufrimiento, apuntan a celebrar con todo este nuevo aniversario, tratando de llevar alegría a los compueblanos. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , , , , , ,
error: Content is protected !!