YA SON MÁS 500 SILLAS DE RUEDAS ENTREGADAS AL DEPARTAMENTO DE ITAPÚA




Desde la Secretaría de Acción Social de la Gobernación de Itapúa, informaron que ya son más de 500 sillas de ruedas las que se entregaron en los últimos dos años. 

https://youtu.be/5TBCC0vYy7s

Las sillas fueron adquiridas con recursos de la Gobernación de Itapúa, como así también a través de gestiones ante la SENADIS, el gobierno de China- Taiwan y otras instituciones.

Los beneficiarios son personas con discapacidad provenientes de los 30 distritos de Itapúa y que fueron inscriptos previamente para ser incluidos en las entregas. Así también se realizaron análisis socioeconómicos de los postulantes y diagnósticos médicos.

Estas gestiones continuarán realizándose hasta alcanzar a la mayor cantidad de personas con discapacidad y mejorar la calidad de vida de cada una de ellas.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!