YA SE SIRVIERON MÁS DE 20.000 PLATOS DE COMIDA EN LA OLLA POPULAR DE PASEROS



Desde el mes de abril de este año hasta la fecha una de las ollas populares que más tiempo está persistiendo en esta crisis sanitaria, es la que se realiza en la cabecera del puente San Roque González de Santa Cruz y organizada por un grupo de paseros.

https://youtu.be/L7j5PmG823g

00

De acuerdo al registro que tienen en esta organización, en este tiempo ya sirvieron más de 20.000 platos a todas las personas que se acercaron hasta este lugar. Este servicio es posible gracias a la colaboración ciudadana y en estas últimas semanas al Ministerio de Trabajo.

Actualmente se sirve comida los días lunes, miércoles y viernes y continuará mientras existan recursos para el efecto. Son aproximadamente 400 platos diarios servidos que incluyen a familias enteras afectadas por la crisis.







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!