WALTER HARMS: “PRETENDO UN GOBERNADOR DE PUERTAS ABIERTAS PARA ITAPÚA”


El Diputado Nacional Walter Harms estuvo en el Actor de Honor oficial en donde el Gobernador Christian Ríos tomó posesión del cargo, hablando de la unidad del Partido Colorado y la cantidad de proyectos que hay para el VII Departamento durante este 2023. 

Harms destacó que es muy bueno que un Gobernador joven tome las riendas de la institución, además manifestó que le gustaría que sea una autoridad “de puertas abiertas” que tenga la cintura para poder tratar con todas las personas y tomar las determinaciones necesarias para el progreso en Itapúa. 

“Esperamos que desde agosto con Santiago Peña Itapúa vuelva a tener relevancia a nivel nacional, vamos a solicitar que el Gobierno Nacional haga más cosas además de rutas, la gente no come asfalto.” Manifestó el legislador. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!