DEL PILAR VÁZQUEZ RENUNCIÓ A LA INTENDENCIA PARA PROSEGUIR CON SU CANDIDATURA A LA DIPUTACIÓN




En horas de la tarde de este jueves, la intendente de José Leandro Oviedo, Del Pilar Vázquez Cabrera, presentó su renuncia al cargo en una sesión de la Junta Municipal de este distrito. Esto a fin de proseguir con su candidatura a la Cámara de Diputados, en las elecciones previstas para el mes de abril próximo.

Su renuncia gue aceptada por la Junta Municipal y de manera interina, ocupará el cargo la Concejal Aide Vázquez, hermana de la ex intendente.

Se trató de un cierre muy emotivo para la gestión de Del Pilar Vázquez Cabrera al frente de la comuna de José Leandro Oviedo. La ahora candidata a Diputada, agradeció el respaldo de todo su pueblo y aseguró confiadamente que ocupará con dignidad una banca en la Cámara Baja, representando los intereses de todos los itapuenses.

Así mismo, la ahora Intendente Interina Aide Vázquez agradeció el apoyo de sus compañeros concejales y afirmó que trabajará arduamente en este corto periodo en que interinará el cargo, siguiendo los pasos de su hermana y llevando en alto el nombre de José Leandro Oviedo.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!