WALTER HARMS: “MÁS DE 5.000 PERSONAS NOS ACOMPAÑARON EN M. AUXILIADORA”


Una gran cantidad de simpatizantes del Movimiento Honor Colorado estuvieron presentes en la ciudad de María Auxiliadora el sábado pasado, donde los principales referentes y candidatos estuvieron compartiendo sus ideales y escuchando los pedidos de la gente. El precandidato a diputado Nacional Walter Harms, se refirió al gran evento, comentando que los líderes del movimiento vinieron a sentir el fervor y el calor que acompaña al Departamento de Itapúa.

 

“Fuimos rebasados en nuestras expectativas esa es la verdad, el lugar estaba preparado para  5.000 personas y yo creo que eso largamente se superó, realmente el lugar resultó chico.” Manifestó el precandidato a Diputado.

Walter también se refirió a las críticas que otros sectores en cuanto a la organización, diciendo que buscan desvirtuar lo importante, que es la recepción de un gran compromiso por parte de la gente. Entre otras cosas, el actual Diputado también destacó lo bien posicionada que llega la estructura de Honor Colorado  y también su candidatura personal de cara a las elecciones internas del próximo 18 de diciembre , ya que llegaría a un 18% de intención de voto según sus mediciones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay


error: Content is protected !!