VUELVE AL DEBATE LA CREACIÓN DE UN PARQUE INDUSTRIAL PARA ENCARNACIÓN




El Concejal Municipal de Encarnación Lic. Eduardo Florentin volvió a insistir que para evitar crisis como la generada por la pandemia, necesariamente se debe apuntar a la creación de un parque industrial que sostenga las fuentes de trabajo de la población y no depender exclusivamente del comercio fronterizo.

https://youtu.be/i3uXyKiAYJ0

Encarnación cuenta con características únicas como poblados cercanos, lugares abiertos, como así también una basta zona rural que puede ser utilizada para industrias. 

Estas características ubican a Encarnación en una zona estratégica e inmejorable para que el Gobierno Nacional pueda apostar para invitar a inversionistas que abandonan la República Argentina para que vengan hasta nuestro país.

Según Florentin, la capital de Itapúa cuenta con mano de obra suficiente para cualquier industria y en cuanto a la calificación, existen las instituciones que pueden encargarse de la capacitación de los mismos.

Un parque industrial puede albergar a entes dedicados a la maquila, ensamblaje, fabricación de prendas, entre otros.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!