VUELCO FATAL SOBRE RUTA N° 1 EN CAAPUCÚ.  



Patricia Verónica Espinola Wiezell de 62 años falleció tras un accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta N° 1 a la altura del Km 131, en zona de Caapucú, departamento de Paraguarí

La mujer viajaba en compañía de Mirta Noemí Talavera quien sufrió lesiones y se encontraría estable, esta última es una conocida cantante.

Aparentemente, durante el viaje la conductora perdió el control y terminó volcando en una curva ya que no habría  otro rodado involucrado en el lugar.

Según lo trascendido se encontraban viajando hacia Fram para ver a familiares, desde la capital del país. 

Mirta Noemí Talavera tiene más de 20 años de trayectoria musical tanto en el exterior como en nuestro país, tiene 10 discos editados, la potencia y peculiaridad de su voz la ha llevado a escenarios de países como; Francia (Montecarlo), Italia (Sardegna, Torino, Milán, Génova), Emiratos Árabes Dubái, Qatar, Túnez, Japón, también Argentina (Bs. As., Corrientes), en varias ediciones de la fiesta nacional del chamamè, coincidiendo en  escenarios con Horacio Guaraní, Soledad Pastorutti, Mario Bofill, Alejandro Lerner y otros.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!