VUELCO DE VEHÍCULO EN EDELIRA.

Un siniestro vial se registró durante la madrugada de este miércoles donde el conductor de un vehículo perdió el control y volcó cuando circulaba sobre un camino vecinal que une Edelira km 60 a Edelira km 49.

El rodado era conducido por el Prof: Gustavo Fernández, conocido deportista y docente jubilado de la Comunidad Pirapo’i, Itapua Poty, quien perdió el control de su automóvil de la marca Toyota, modelo Allion con Chapa N° NBO 033. sobre el puente mismo y fue a parar al otro lado del arroyo produciéndose el vuelco.

Este accidente dejó cuantiosos daños materiales, según se puede observar en las imágene que llegan desde el lugar pero afortunadamente el conductor resultó ileso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!